Día 96… foto 96

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/5s; f/11; iso 100; Foco strobist (probando reyes). Trípode. Softbox. Sobre plato blanco.

Fruta de la pasión 😀

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ene 07, 2011 @ 13:08:58

    ehhhhhhhhhh que bonito te ha quedado la fruta de la pasión jo un colorido genial me gusta mucho mucho mucho.

    veras cuando los reyes lleguen con la cámara super guay.

    besos

    Responder

  2. Inma
    Ene 07, 2011 @ 14:31:02

    Hola linda, me encanta la sensacion de ser un pajaro que le has dado. Sublime, como siempre.

    Besos

    Responder

  3. Gaby
    Ene 07, 2011 @ 20:19:57

    Que bien te ha quedado con la luz nueva ehhhh no hay nada que se te resista, Me gusta que utilices todos tus recursos, y esta foto te ha quedado genial. Y siempre pensando en el proyecto ehhh hasta en las celebraciones jeje y lo malo que a mi me pasa lo mismo cada cosa que veo es para el proyecto jajaja
    Me alegro que te gusten los focos 🙂

    Un beso y genial la foto ehhh

    Gaby

    Responder

  4. Guela
    Ene 07, 2011 @ 20:54:52

    Te ha quedado pero que muy bien. Ya verás como al final montaras un mini-estudio en casa.
    Un saludo

    Responder

  5. Alin
    Ene 25, 2011 @ 13:54:20

    Me parece muy buena esta lucy, me gusta mucho!
    Que rápido pasa el tiempo más de 100 dias ya 🙂

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
