Día 99… foto 99

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/5; f/8; iso 100; No flash. Trípode. Softbox.

Feliz semana!!

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ene 10, 2011 @ 20:27:06

    Me encanta como te quedan de bonitas las flores parece enteramente que son de terciopelo, el amarillo muy luminoso.

    Genial cielo.

    Responder

  2. Guela
    Ene 11, 2011 @ 00:12:47

    Lastima que tenga alergia al polen. Ye ha kedado genial.
    Un saludo.

    Responder

  3. lucypat
    Ene 11, 2011 @ 00:51:22

    Nada, nada… En primavera hay que ir a fotografiar flores… Estornudando, con los ojos hinchados y el moco colgando… Que hay que amortizar el macro jajaja. Yo también tengo alergia aunque llevo dos años que descubrí unas pastillas que me quitan todos los síntomas… Así que éste año me pienso inflar a hacer fotos…

    Saludos!!!

    Responder

  4. Gaby
    Ene 11, 2011 @ 08:13:56

    A ti te regalo un ramo de flores y ya eres feliz todo el año jajaja hay que ver como te aguantan en el vaso jejeje ya dudo, creo que se te dan mejor los macros en casa que en el campo, este es genial, que pulso tienes 🙂
    Ayer me dormi y se me olvido comentarla, tenia un deja vu de que ya lo habia hecho pero no fue asi, sorryyyyyyy…

    un besito y a currar

    pasa una buena mañana

    Gaby

    Responder

  5. lucypat
    Ene 11, 2011 @ 14:55:36

    A ver, que si te pones a comentar a las 8 de la mañana se nota que estás durmiendo aún jajaja…

    Es lógico que las fotos salgan mejor en casa ya que yo controlo todas las condiciones, luz, viento y demás…. En el campo muchas veces tengo yo que aclimatarme a lo que hay y ya sabes que la más mínima brisa para macro parece un vendaval…

    Jajajaja que gracia me ha hecho que me digas que tengo buen pulso cuando puse que la hice con el trípode jajajaja… A que sí que tengo buen pulso? Jajaja

    Gracias por comentar… 🙂

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
