Día 105… foto 105

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/2.5s; f/8; iso 100. +2ev. Trípode, no flash y sofbox.

La flor de hoy está justificada… ayer me regaló Gaby un Jacinto así que… que mejor forma de darle las gracias que haciéndole una foto?? jeje

Gracias Gaby!!

Saludos!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ene 16, 2011 @ 19:02:07

    De nada jejeje si es que se te hace feliz con cualquier cosa que se pueda fotografiar 🙂
    Mola el efecto, parece en 3 dimensiones… Y aunque no se vea en la foto que bien que huele el Jacinto 🙂
    Espero ya el macro de la flor jeje

    Besos

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ene 16, 2011 @ 20:49:45

      Ya te digo… Yo más feliz que una perdiz…. Y lo barata que te salgo que por un euro y medio ya tengo para hacer fotos varios días que? Jajajaja…

      Gracias de nuevo por el Jacinto….

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Ene 16, 2011 @ 19:22:24

    Te ha quedado preciosa.
    Gaby, estas hecho un galán, si señor.
    Un abrazo a los dos.

    Responder

  3. Gaby
    Ene 16, 2011 @ 22:52:27

    Vamos desagradecida yo que me acorde de ti cuando la vi jejeje en verdad las vi y pensé en tu proyecto, sabia que te iban a gustar… En fin en que lío me he metido mejor me callo jajaja

    Besos

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
