Día 107… foto 107

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/3.2s; f/11; iso 100. Trípode. No flash. Probando acercamiento extremo. Son los pistilos de la flor del Jacinto… Si las fotos (más o menos) “normales” cuesta trabajo sacarlas a foco con la cámara rota ésta ya ni os cuento… Quiero mi cámara nueva para poder enfocar las fotografias ya!!!!

Martes… ya queda menos para el finde jeje…

Saludos!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ene 18, 2011 @ 13:19:22

    Precioso parece un pañuelo de terciopelo con algo amarillito es muy bonita, ademas la textura es buenisima me gusta mucho mucho.
    Pasa buen día.
    Besos

    Responder

    • lucypat
      Ene 19, 2011 @ 22:44:16

      Jajajaja o sea, que parece un pañuelo con cosas amarillas… Vamos, un pañuelo con mocos jajajaja…

      Ya tenemos que dar otra clase de fotografía eh? Que la de la textura ya veo que te ha quedado muy claro… Si es que eres muy lista jeje…

      Gracias…

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Ene 18, 2011 @ 16:53:29

    Guapísima. Que bonita.
    Un saludo

    Responder

  3. Gaby
    Ene 18, 2011 @ 21:24:55

    Molaaaa si que te da de si mi regalo me alegro es muy fácil hacerte feliz jejeje aunque a los del corte ingles les vamos a tener que decir ya algo que creo que la cámara te la traen de Japón por que vamos al final sale la dedos 2 y todavía no tienes la dedos uy que lío jajaja
    En fin muy bonita, me encanta esa flor:)

    Besos

    Gaby

    Responder

  4. lucypat
    Ene 19, 2011 @ 22:48:30

    Jajajaj vaya lío dedos te has hecho…. Jajajjaaj… Para el que no lo sepa la cámara que me he comprado nueva es la canon 5D mark II… Y la gente la llama la 5 dedos jeje…

    Gracias…

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
