Día 108… foto 108

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/1.3s; f/10; iso 100; Trípode. No flash.

Última de la serie Jacinto… sí, ya podeis estar tranquilos… por ahora… jajajajaja

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Ene 19, 2011 @ 13:30:23

    Jo se llama Jacinto pero podia llamarse preciso porque te ha quedado genial y el color es tan nitido.

    Me gusta mucho cielo, cuando tengas la cámara nueva te vas a salir de verdad.

    Besos.

    Besitos para Danio espero verte pronto por aqui.

    Responder

    • lucypat
      Ene 19, 2011 @ 22:54:09

      Bueno, al principio de tener la cámara nueva me vais a tener que dar un poco de cuerda porque a mi se me suelen dar muy mal los cambios… Ahora estaba pillandole el truco a la 7D y voy y la rompo… Sies que… Pero vamos, que a éste paso aún queda para que la tenga y la pueda utilizar…. Éstos de el corte inglés se duermen en los laureles… Eso sí, para cobrar no se duermen grrrr…

      Gracias wapa…

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Ene 19, 2011 @ 14:21:45

    Yo no me canso . Llevo 20 años casado con una Jacinta.
    Saluditos

    Responder

    • lucypat
      Ene 19, 2011 @ 22:55:38

      Jajajajaj lo que me pude reír a leer tu comentario a medio día… Jajajaja… Ya ves, nada más que por la risa que me he pegado la foto ya ha merecido la pena jeje…

      Gracias!!!

      Responder

  3. Gaby
    Ene 19, 2011 @ 20:44:47

    Te comprendo guerra yo llevo 9 años con una Patricia y tampoco me canso jejeje
    Esta creo objetivamente que es tu mejor serie,solo igualada por la de los lapices… Es que se nota que te encanta fotografiar la naturaleza y eres buenísima.
    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ene 19, 2011 @ 22:57:35

      Guerra? Jajajaja se te fue el dedito :p

      Y ya te cuidarías tú de cansarte de mí jajjaa…

      Pues sí…a falta de poder ir al campo… Nos traemos un trocito de naturaleza a casa no?

      Gracias!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
