Día 112… foto 112

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 7D con objetivo canon eos 100mm L macro; 1/8s; f/16; iso 100; trípode.

Ésta planta se llama Kalanchoe 🙂 por 1€ en el Alcampo jeje…

Bueno, muchos de los que me conoceis sabéis que yo ahora por estas fechas tengo la mano derecha mal, sin poder utilizarla. Cuando empecé con el proyecto ésta fue una de las cosas que me echaba para atrás pues sabía que en esos días lo tendría bien complicado para hacer una foto al día y ponerla… aún así lo empecé y estoy super orgullosa de ello. El caso es que ahora que se acerca la fecha me entran muchas dudas y no se si voy a ser capaz de hacerlo. Había pensado hacer un kitkat en el proyecto mientras esté con la mano mal y luego recuperar esos días… es decir, si ahora me tiro 15 días con la mano mal… pues luego acabar el proyecto 15 días más tarde.  Ya sabeis que tengo la cámara rota, es muy complicado manejarla y menos con una mano… Gaby se que podría echarme una mano pero él no sabe nada ni de fotografía, ni de ps, ni de blogs… le llevaría mucho tiempo y el pobre ya bastante tiene con estar trabajando todo el día…  Así que no se que hacer… os lo comento para escuchar vuestras opiniones… que creeis debo hacer??? Ya se que ese kitkat no entra dentro de las “normas” del proyecto que es una imagen al día…. bueno, ya me direis…

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ene 23, 2011 @ 16:59:26

    Yo voto por alargar el proyecto, así da tiempo a que se te ponga bien la mano y a que venga la cámara…
    Que flor mas bonita, me encanta el colorido Entre blanco y morado.

    Así que yo voto por el kitkat

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Ene 24, 2011 @ 01:01:31

      Bueno, pues si tú que eres el que mas ibas a ayudarme votas por el kitkat poco más hay que pensar no? La verdad es que ya bastante lata te voy a dar estos días como para encima echarte más cosas encima…

      Me alegra que te guste…

      Besos

      Responder

  2. MJ
    Ene 23, 2011 @ 19:07:26

    Pues yo creo que debes cuidarte, eso lo primero. Si hay que alargar el proyecto se alarga. El problema no lo veo en subir las fotos o en retocarlas en ps, creo que con eso hasta yo podría ayudarte si quieres. Pero la foto la tendrás que hacer tú, y si tu mano te lo va a impedir, pues a descansar 15 días o lo que haga falta.
    En serio guapa, si tu quieres seguir y hay que echarte una mano, yo te ayudo. Pero si la cámara está rota, y no vas a poder manejarla sólo con una mano, se hace una pausa y ya está.

    La foto me encanta, sabes que las fotos de flores son mi debilidad. Y esta me gusta mucho.

    Un beso y cuídate mucho.

    Responder

    • lucypat
      Ene 24, 2011 @ 01:07:39

      Muchas gracias por el ofrecimiento… Eres un cielo…

      Yo es que eso de sentirme una inútil no lo llevo nada bien… Y soy tan orgullosa y cabezota que soy capaz hasta de aprender a hacer fotos con los pies… Jeje

      Pero bueno, tienes razón y cuando no se puede… Pues no se puede y listo!

      Muchas gracias…

      Un beso enorme…

      Responder

  3. Guela
    Ene 23, 2011 @ 21:05:02

    Se nos haran largo los 15 dias o 20 que dejes el proyecto paralizado, pero ante situaciones que uno no puede controlar, mejor aplazarlo. Aqui estare de nuevo cuando arranques de nuevo y además, con la nueva cámara que seguro le sacaras, mas si cabe, más jugo a las fotos.
    Un abrazo.

    Responder

    • lucypat
      Ene 24, 2011 @ 01:12:21

      Que fe que tienes Guela… Seguro que se me pone la mano buena y los del corte inglés no me han dado la cámara… Que te apuestas? Pero vamos, que tu trípode va por el mismo camino jajajja…

      Y que estar con la mano mal no significa que os libreis de mi eh? Que yo con la izquierda tardo más pero seguiré dando la lata… Jeje

      Gracias Guela…

      Responder

  4. Inma
    Ene 26, 2011 @ 21:28:21

    Niña, ni siquiera hay que pensarlo, no 15 dias 150 si hacen falta, es más, te prohibo hacer una sola foto hasta que te encuentres bien del todo. Todo es egoismo puro, me encantará poder seguir viendo tus fotos mas tiempo del esperado.
    Mejórate linda. Miles de besos.

    Responder

    • lucypat
      Ene 27, 2011 @ 13:33:11

      A sus ordenes mi sargento! Jajaja…

      Gracias apaña… Y tu dices como Gaby… Que dice que el proyecto no debe acabar nunca… La madre que lo parió jajaja

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
