Kitkat 3

Un día súper duro pero tenía que pasar por aquí para deciros algo….

Ya tengo la cámara nueva!!! Jeje os vais a enterar cuando tenga mi mano bien… Jeje

Besos y feliz fin de semana a tod@s….

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Ene 28, 2011 @ 22:57:55

    Me han chivado que la cámara nueva hace las fotos solas jejeje me alegro de que por fin la tengas, en cuanto te pongas buena la estrenamos en córdoba ya estoy deseando ver como le sacas partido al full frame vaya nivelazo ehhh y hace nada con una 350 quien nos lo iba a decir… Quedan 16 días nada mas… Un beso 🙂

    Responder

  2. Guela
    Ene 30, 2011 @ 18:37:21

    Vaya sorpresa que me he llevado. He pasado por casualidad y menudo noticion. Al final te ha llegado antes que mi tripode. Ahora a mejorarse cuanto antes para ir apretando el gatillo.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Feb 01, 2011 @ 13:06:37

      Ya ves, ahí la tengo en su caja metida… Que penica me da la pobre jeje…

      Tu trípode fijo que llega para el día devlos enamorados jajaja… Es que los de la tienda no sabían como decirte lo que te quieren… Jeje

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
