Día 115… foto 115

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/13; f/10; iso 160; -2 ev; A pulso, softbox y flash rebotado.

Bueno, comenzamos de nuevo… y que mejor que hacerlo con una flor?? Ésta se la dedico a Gaby, por aguantarme todos éstos días que he estado con la mano mal y por ayudarme a hacer todo aquello que no podía…  ah!! y porque el día 1 fue su cumple… jeje…

Sed buenos… aún tengo que hacerme con la cámara nueva…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Feb 13, 2011 @ 12:02:50

    Gracias cielo me hace mucha ilusión. Y gracias por aguantarme a mi tambien,hago lo que puedo aunque habría que dar las gracias a tu mami por cuidarnos, hacernos la comida y limpiar estos días… Pero que sepas que lo que duele a ti me duele a mi de otra forma, pero me duele..
    Ahhhh pero esto es un sitio para comentar fotos??? Jejeje
    Y en fin, la foto la veo genial, creo que tienes una cámara a tu nivel, a ver si ese objetivo se porta…
    Me la voy a poner de fondo unos días en el iPad

    Un beso y que bien que ya no te duela nada

    Pd: feliz san Valentín jejeje Aunque sea mañana y no me guste mucho esta celebración :):):):)

    Responder

  2. Tiscar
    Feb 13, 2011 @ 13:09:51

    Bonita flor y preciosa foto, me encanta el color y las gotitas sobre las hojas.
    Me alegro de que ya estés mejor y afotando de nuevo, se echaban de menos tus flores, bueno las flores y el resto de fotos 🙂
    Un abrazo.

    Responder

    • lucypat
      Feb 14, 2011 @ 23:50:27

      Jeje… Gracias wapa… Y no problema… En éste proyecto lo que no van a faltar son flores jajaja…

      Me alegra que te guste y me alegra verte por aquí…

      Besos

      Responder

  3. Guela
    Feb 13, 2011 @ 20:36:50

    Bueno, bueno…esto se mueve. Menuda arrancada de la segunda parte de la temporada. me alegra porque es señal de que estas mucho mejor. Menudo peazo cámara. A partir de ahora te tendremos que llamar de Ud?
    Un foto preciosa.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Feb 14, 2011 @ 23:55:09

      Jajaja… No me hagas mas vieja de lo que ya soy hombre!!

      Ufff ya sabes que la cámara me tiene loca ahora… A ver si consigo domarla porque ahora mismo hace lo que a ella le da la gana…

      Me alegra verte por aquí…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
