Día 118… foto 118

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 6 s en f/10; iso 100; Trípode. No flash.

Y sigo con las flores…  Os engañé cuando empecé el proyecto… lo tenía que haber llamado 365 días 365 flores jajajaja

Me encanta el color que tiene ésta margarita…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Feb 16, 2011 @ 14:11:31

    Es cierto, tiene un color precioso, el preferido de mi hija.
    Enfoque perfecto (dicho desde la ignorancia, pero a mi me lo parece)

    Muchos besos linda

    Responder

  2. Carmen
    Feb 16, 2011 @ 14:52:09

    Que bonita por dios, parece de verdad de porcelana con ese color tan vivo que me encanta.

    Ya te vas haciendo con la camara nueva eh? muy buena foto artista.

    Ehhhhhhhh Inma que bien verte por aqui cielo.

    Besos para las dos

    Responder

  3. Guela
    Feb 16, 2011 @ 16:21:50

    Tú tranquila, mientras sean tan bonitas nosotros no nos cansamos.
    Saludete

    Responder

  4. Gaby
    Feb 17, 2011 @ 15:05:14

    Ayyyyy que ayer se me paso comentarla, como la había visto al medio día se me fue el santo al cielo, me encanta el violeta así que me encanta esta foto, no parece un margarit parece una violeta jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

  5. lucypat
    Feb 18, 2011 @ 01:07:40

    Bueno, por ésta vez te lo perdono… Jeje

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
