Día 124… foto 124

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.6s en f/11; iso 200. Trípode. Flash 430ex rebotado en softbox.

Un mordisco 🙂

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Feb 22, 2011 @ 13:11:08

    Pero que es esta foto, que color más rojo, me gusta mucho y que estaba bueno jajajajaja.

    La verdad que merece la pena mirar tus fotos……….son preciosa.

    Responder

    • lucypat
      Feb 22, 2011 @ 21:58:47

      Jajajaaj, si, la fresa estaba muy buena… Me comí tres hasta que conseguí un bocado que me convenciera jajaja…

      La verdad es que con gente como tú merece la pena hacer fotografía… Me alegra que te guste…

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Feb 22, 2011 @ 15:34:11

    Vampira, la has desangrado. Menudo detalle saca cámara objetivo.
    Saludete

    Responder

    • lucypat
      Feb 22, 2011 @ 22:00:50

      Jjajajaja… No te había dicho lo de que me mordió un vampiro hace tiempo? Anda, pues pensé que lo sabías… Jajajaa…

      Bueno, bueno… Voy estrujando la cámara pero seguro que aún puede dar más…

      Saludos!!!

      Responder

  3. gaby
    Feb 22, 2011 @ 20:42:49

    Mmmmm se nota la peli que viste el sabado esquivando trozos de personas y sangre jajaja… me encanta como te lo has currado, esta foto pasa al top de mis favoritas…

    Un besito

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
