Día 125… foto 125

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/7.1; iso 200; Trípode y flash 430 ex a -1/8. A 30 cm de la flor.

Os acordais del brote en blanco y negro del otro día?? pues ésta es de la misma planta. Que por cierto, os dije que era una margarita pero en realidad su nombre es Dimorphoteca. La sesión de fotos de hoy me fue muy, pero que muy productiva… como sólo es una foto aquí tenéis ésta que a mí es la que más me ha gustado… Las otras en cuanto tenga tiempo las iré colgando en la web (http://www.lucypat.es/).

Saludos!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Feb 23, 2011 @ 14:51:08

    Jooooooooooo que bonita, de verdad que es el brote ese? jo me encanta te ha quedado preciosa ademas de un color muy vivo y con una textura genial.

    Pues como siempre me repito te dire que eres una artistaza de la fotografia.

    besitos

    Responder

    • lucypat
      Feb 24, 2011 @ 00:06:18

      Noooo…. Que el brote aún está en brote… Jeje Es de la misma planta pero aún no es el brote…

      Te voy a nombrar mi fan número uno jeje…

      Gracias cielo…

      Besos

      Responder

  2. Gaby
    Feb 23, 2011 @ 22:13:32

    Y otra de fondo… Ultimamente te veo muy sobrada no? No si sera la camara, la inspiracion o que pero es que estas que te sales… Y no solo las fotos… I no todo en general… Estas hecha una artistaza jejeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Feb 23, 2011 @ 23:38:06

    Bufff…esta te ha salido preciosa. El fondo me encanta; la nitidez excelente; el colorido fantastico…vamos, que me la llevo pa casa.
    Vamos, vamos, que la nueva cámara se las trae (sin menospreciar a la artista que la sujeta).
    Gaby, si se me cae la mia, tambien me compras una a mi?m-je, je-
    Un abrazo a los dos.

    Responder

  4. lucypat
    Feb 24, 2011 @ 00:14:29

    Jajaja y te pasarías a canon?

    Me alegra que te guste… A mí ésta me encantó cuando la vi…

    Y sí…. Será más bien por la cámara que por la fotógrafa jeje…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
