Día 127… foto 127

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 4s en f/32; iso 200. Trípode. Flash canon 430 ex en TTL;

Una orquídea… Es de las que venía en el ramo que mi padre regaló a mi madre para el día de los enamorados. Tengo que reconocer que no me gustan mucho las orquídeas pero bueno…

Feliz fin de semana… y para los de Andalucía… Feliz puente!!! jeje :p

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Feb 25, 2011 @ 14:33:21

    Feliz puente para tí también linda. a mi sí me gustan las orquídeas, la foto preciosa, como siempre.

    Responder

  2. Guela
    Feb 25, 2011 @ 16:19:22

    Impresionante. Yo quiero llegar a hacer fotos así.
    Buen puente.

    Responder

  3. gaby
    Feb 25, 2011 @ 19:25:35

    No me gustan las orquideas, por eso me resulta rara la foto.reconozco la calidad de la misma, pero para gustos no hay escritos… muy buen macro aunque no sea de mi gusto cielo

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Feb 25, 2011 @ 22:41:41

      Menos mal que yo ya te conozco… Vamos, que cuando le das tantas vueltas es que la foto no te ha gustado… Pero que si tienes que decirlo que lo digassssssss… Total, sólo vas a dormir en el sofá jajajaja…

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
