Día 128… foto 128

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/11; iso 200; Trípode. Softbox. +2ev. Flash 430ex rebotado techo softbox.

Si hay algo que me está enseñando éste proyecto es a ver fotografías donde antes no las veía. Ésta hoja la vi en el suelo de la calle ayer cuando iba de camino al trabajo. Mis vecinas alucinan conmigo… siempre cogiendo hojas y cosas de la calle para fotografiar… jajajaja…

Saludos!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Feb 26, 2011 @ 12:04:48

    Yo me parto jajaja cuando nos vamos al trabajo y te veo cogiendo algo del suelo… ya digo para la foto de mañana jajaja.
    Y ves, esta si me gusta,mojada te ha quedado genial,estas hecha una artista

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Lary
    Feb 27, 2011 @ 01:20:56

    Si está muy bonita con sus tres goticas 🙂

    Responder

  3. Guela
    Feb 27, 2011 @ 17:58:02

    Buena compo has hecho de una simple hoja. El dia que te encuentres un billete tambien lo veromos?
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
