Día 131… foto 131

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 8s en f/32; Trípode. Flash 430ex directo para aclarar sombras en TTL. Softbox.

Es la misma rosa de hace unos días, ya se está marchitando así que quería fotografiarla antes de que se ponga más fea…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Mar 01, 2011 @ 12:57:01

    Jooooooooo que bonita, tiene un color parece de terciopelo me gusta mucho y la textura también. Después de que me explicaras lo de la textura me encanta comprobarla, genial como siempre, aunque sé que para ti tendrá algún fallo con lo perfeccionista que eres.

    Besitos.

    Responder

    • lucypat
      Mar 01, 2011 @ 23:58:21

      A ver, que ya hay que ir dando otra clase de fotografía eh? Jeje

      Y cómo me conoces… Soy exigente en exceso… Pero eso es porque yo se que puedo hacerlo mejor… Jeje

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Mar 01, 2011 @ 12:57:24

    Me gusta el encuadre donde realza el declive de la misma. Vamos, que va p’abajo.
    Un abrazo

    Responder

  3. Gaby
    Mar 01, 2011 @ 15:08:12

    Esta mas feilla la pobre, me dan pena que se marchiten, son tan bellas las flores que deberian perdurar en el tiempo. Pero para eso estas tu, para que siempre las veamos en su maxima belleza. Genial el encuadro y el fondo tan puro.
    Te vas superando.

    Un beso

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
