Día 133… foto 133

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0,3s en f/11; iso 100; Trípode; Flash 430ex en TTL rebotado en techo softbox. Virado y desaturado en ps.

Por aquí lo llamamos pica-pica… de pequeños jugábamos a meter bolas de éstas en la ropa de las niñas… sí… yo iba en el bando de los niños… jajajaj

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Mar 03, 2011 @ 22:30:05

    Ya te hacia yo algo traviesa de pequeña. Muy buenas texturas.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Mar 04, 2011 @ 11:39:56

      jajajaa… si es que las niñas siempre salían corriendo y yo que no le tenía miedo a nada… pues me unía al clan de los chicos jajajaja… pero que yo era muy buena eh??? ha sido con los años cuando me he ido empeorando… jajaja

      Gracias

      Saludos!!!

      Responder

  2. Gaby
    Mar 03, 2011 @ 23:41:01

    Vaya bicho debias ser jejeje me metes eso en la ropa con lo que pica y te mato jajaja buen macro. Hoy no me ha funcionado tu pagina grrrrrr
    Un beso

    Gaby

    Responder

  3. danio
    Mar 04, 2011 @ 01:08:01

    Hola gente, todavía por estos pastizales, el tratamiento se alarga demasiado, y todavía me dicen que será algún tiempo más, así que a ratos largos pasaré por el proyecto que me quedo alucinando, cuando miro esta ventana de tarde en tarde, y veo esas fotografías tan impresionantes, observo que la 7D, ha sufrido una ligera transformación, te felicito por esa nueva adquisición, que debe de ser una gozada, bueno hermosura sigue con el proyecto que es un cuento lleno de hadas y duendes, y continua igual una línea macrera llena de vida y sentimientos, y como no un saludo, un beso y un abrazo para ti Paty, Gaby, Guela, Carmen, que tanto me acuerdo de vosotros/as, en los días largos y monótonos, que ando pasando
    hasta pronto…

    Responder

    • lucypat
      Mar 04, 2011 @ 11:43:53

      Daniooooooooooooooooo

      Que alegría verte por aquí y saber de tí… No te escribo mucho al mail porque no quiero agobiarte pero que sepas que te echo mucho de menos… que estoy deseando que te pongas bueno…
      Y sí… mi 7D se suicidó tirándose desde el trípode y a mí me ha caído una 5D que estoy domando jeje…

      Mucho ánimo Danio… y un abrazo enorrrrrrme

      Me encantó leerte…

      Besos

      Responder

    • Guela
      Mar 04, 2011 @ 22:01:51

      Hola danio. Un placer siempre saber de ti. Espero que te mejores cuanto antes, para que estes mas con nosotros. Ya echamos de menos tus fotos.
      Un fuerte abrazo

      Responder

  4. David
    Mar 13, 2011 @ 10:47:07

    Buenas Lucypat:

    te he encontrado buscando gente con proyectos 365, quizá porque estaba buscando fuerzas para seguir adelante con el proyecto. Me alegra saber que no somos pocos. Buen trabajo.

    ¿Es un madroño?

    Responder

    • lucypat
      Mar 13, 2011 @ 11:31:23

      Hola David… antes que nada decirte que me he pasado por tu proyecto y vas muy bien… así que ANIMO!!!… hay veces que se hace cuesta arriba pero la satisfacción de llevarlo a cabo siempre te hace sacar fuerzas… Y tú vas genial, muy buenas las fotos… Te he puesto en seguimiento jeje…

      No es un madroño aunque se parece mucho, la verdad…

      Saludos y te veo también por tu proyecto… 🙂

      Responder

  5. David
    Mar 13, 2011 @ 12:44:00

    Gracias por los ánimos Patricia, yo te he colocado en el blogroll.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
