Día 135… foto 135

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/5s en f/5.6; iso 100; -1ev.  Trípode. Flash canon 430ex en TTL. Ésta plantita es bastante larga así que lo que se ve de fondo es el suelo de mi cocina.

Ésto es la flor de un Ranunculo… Y vale… en el proyecto las fotografías podrán estar más o menos bien pero si no aprendeis de flores es para mataros… vamos, que cuando veais una de éstas por ahí teneis que decir… mira, ese es el ranunculo de Pati… jajajaja

Hoy se me hizo tarde pero la foto está hecha desde las 5 y pico de la tarde eh??? jeje

Feliz finde…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Mar 05, 2011 @ 21:34:09

    O que preciosidad de foto has hecho,que bonito el ranunculo jejeje
    Hoy ha sido un dia completo, trabajo, chino,alcampo,cine,chino no hemos parado jejeje
    Un besito

    Gaby

    Responder

  2. Lary
    Mar 05, 2011 @ 21:39:18

    Si está muy lienda, y de un color precisoso. Me hizo mucha gracia eso del ¨el ranunculo de Pati¨ :D. Bueno fin de semana para ti también
    Saludos

    Responder

  3. Guela
    Mar 06, 2011 @ 15:33:19

    Valen peticiones?…a ver cuando fotografias una “diente de leon” que mi hija me la nombra mucho, porque sale en no se que dibujos.
    Preciosa flor.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Mar 06, 2011 @ 22:33:27

      Jeje… Pues en cuanto vea uno lo fotografío para tu hija jeje… Con mi primera cámara creo que fotografié alguno… Pero imagínate… Con la fuji s7000 que era… Jejej…

      Gracias!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
