Día 137… foto 137

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 2s en f/10; iso 100; Trípode. No flash. Virado bi-color en ps.

Mi pequeño Tulipán. Bueno, obviamente no es un tulipán… es un brote de una planta que ya os puse en otra ocasión un par de fotos (Prímula). La tengo en el poyete de una de las ventanas de la casa y al verla me recordó un tulipán, una de mis flores preferidas. Así que no me pude resistir a fotografiarla. Para que os hagais una idea del tamaño…sólo la  flor mide 5mm.

Ánimo con el lunes y con la semana… que ya queda menos para el fin de semana… jajajaja

Saludos!!!

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Mar 07, 2011 @ 12:34:13

    Pero que preciosa te ha quedado la flor, parece mucho mas grande, me gusta mucho el color.

    Preciosa.

    Responder

  2. Inma
    Mar 07, 2011 @ 14:20:29

    Preciosa, yo tengo sembrados tulipanes, son mis flores preferidas, no sé ni de que color son, cuando florezcan te envío una foto (hecha con el móvil, ten piedad de mi) para que los veas.

    Besos linda

    Responder

    • lucypat
      Mar 08, 2011 @ 00:26:54

      Pues ya estoy deseando que me mandes esa foto porque seguro, seguro que me va a encantar…

      Los plantaste hace mucho? Yo no me atrevo a plantar… El otro día estuvimos en un leroy merlin y había tulipanes rosas… A puntito estuve de comprarme uno…. Ahora me arrepiento…

      Besos

      Responder

      • Inma
        Mar 08, 2011 @ 15:35:15

        Los planté en enero, están enormes, a ver si tengo suerte y no se me mueren, soy un desastre criando flores, se me olvida regarlas. Menos mal que la niña habla y pide la comida, sino se me olvidaría darle de comer jajaja

        Responder

  3. gaby
    Mar 07, 2011 @ 21:35:14

    Pues parece un cuadro pintado. Te ha quedado un colorido muy espectacular.vamos que hoy me ha gustado mucho la foto jeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

  4. Guela
    Mar 07, 2011 @ 23:20:44

    Pero cuantas flores tienes por casa?…madre mia, con mi alergia al polen no duraria ni cinco minutos.
    Muy buenas texturas y nitidez.
    Sabes, al final te va a pasar como los buenos cantantes, que cuando acaban, la gente se queda pidiento OTRA, OTRA, OTRA..asi que no pienses que el proyecto se acaba el dia 365.
    Un abrazo

    Responder

  5. lucypat
    Mar 08, 2011 @ 00:30:20

    Jajaja a ver, espera que cuento… Nada, muy pocas… 8 macetas… Puedes venir a verme a casa cuando quieras jajajaja…

    Ah pero… El proyecto se acabará? Jajajaja

    Gracias Guela…

    Saludos!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
