Día 139… foto 139

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/100s en f/2.8; -2ev; iso 400; Sin trípode. Flash canon 430ex rebotado en TTL. En ps Low Key.

Os presento a mi nuevo amigo “Arti“… de Articulín 🙂 Tenía ya ganas de tenerlo por casa para tener un modelo con el que practicar iluminaciones… Y preparaos porque lo vais a ver en muchas fotos a partir de ahora… jeje

La foto está tomada en el espejo que hay a la entradita de mi casa así que la mayoría de la luz le viene de la puerta de la calle… el flash sólo lo utilicé rebotado para controlar sombras…

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Mar 09, 2011 @ 14:09:09

    Muy mono el cabezón jajaja. Se nota que es hombre jajaja (perdón para los chicos).

    Besos

    Responder

  2. Lary
    Mar 09, 2011 @ 14:30:11

    Oye pues te quedó muy bien :D, yo lo de rebotar el flash solo puedo hacerlo con la analógica que es mucho más poderosa que la digital que uso, y si haces uno enfocando el reflejo?
    Cariños Lary

    Responder

  3. Gaby
    Mar 09, 2011 @ 22:51:58

    Parece que esta detenido contra la pared.No se como se te ocurren estas tomas, yo la veo y de verdad que me parecen mejores que la mayoria que hacen en las revistas profesionales que coleccionas… Creo que te equivocaste de profesion jejeje
    Me va a gustar mucho esta serie y el muñequito este…

    Un beso

    Gaby

    Pd: la foto de hoy me gusta mas que la de ayer :p

    Responder

    • lucypat
      Mar 10, 2011 @ 14:14:29

      Alaaaaaa que exagerado eres… Y luego dicen de los andaluces…

      Aún así mi ego te lo agradece… Jajajaj

      Ya, si ya se que la foto de ayer no te gustó… Si te conozco como si te hubiera parido…

      Besos

      Responder

  4. Guela
    Mar 09, 2011 @ 23:13:12

    Veo que es un poco timido, porque se esconde de la camara, pero creo que pronto vencera la timidez.
    A ver como se te dan los brillos, de momento bien controlados.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
