Día 147… foto 147

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/10s en f/5.6; iso 100; Trípode. Flash canon 430 ex en TTL rebotado en techo softbox.

A ver… hoy siguiendo la idea que me comentó ayer Guela… no se si es exactamente ésto a lo que se refería pero bueno… al menos para que veas Guela que tengo en cuenta tus ideas jajaja…

Las complicaciones de la toma han sido mayormente tres… una el quitarle a los lápices las puntas… están duras las jodias… otra el ponerle a un lapiz una punta que no es la suya, que no se caigan, que encajen bien, que se vean más o menos naturales,  etc… y la última complicación ha sido sujetar los lápices en vertical… para ésto último me ha ayudado Arti… que aunque ésta vez no salga en la foto está ahí sujetando los lápices jajajaj… A ésto añadirle las complicaciones típicas de una toma así tales como encuadrar sin que se vean los pies de Arti, exponer para que el blanco salga lo más blanco posible (al final ha quedado un poco gris… :(), jugar con el foco para desenfocar un poco las líneas y tirar de flash para controlar brillos y sombras…

Bueno, perdón por el tostón… ya me diréis que tal…

Saludos!!!

pd: Hoy es mi santo… San Patricio 🙂

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Mar 17, 2011 @ 11:16:55

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESITOS.

    Si me parece que esto es lo que te decia Guela, ha quedado genial de verdad.

    Espero que pases un dia genial.

    Besitos

    Responder

  2. Guela
    Mar 17, 2011 @ 11:26:54

    Felicidades por tú Santo y por el trabajo que te has currao. Je, je…con lo fácil que era con una capa de tono-saturación o equilibrio de color…ja,ja
    Un saludo.

    Responder

    • lucypat
      Mar 18, 2011 @ 00:40:21

      Ya, ya.. Y ahora me lo dices… La próxima idea la quiero con esquema, croquis y todo tipo de detalles eh? Que luego yo me lío, me lío y mira… Dos horas para montar la foto jajaja

      Bueno, aún así gracias… Por la idea, por las felicidades y por las risas… Jajaja

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    Mar 17, 2011 @ 15:01:14

    Pues vaya pedazo de curro, yo pensaba en hacer la foto y luego cambiarla con el ps pero veo que te gusta lo dificil ehhhh bueno asi estas entretenida por las mañanas jejeje y te ha quedado muy chula, quizas me esperaba mas colores como ayer pero comprendo que con tu metodo estarias todavia haciendo la foto jajaja
    Felicidades por el santo, estaba muy rica la tortilla y la ensaladilla mmmmm si es que lo haces todo bien 🙂

    Besos

    Gaby

    Responder

  4. Inma
    Mar 17, 2011 @ 15:42:53

    Te ha quedado genial, y menudo trabajo. Se nota que le pones cariño a todo lo que haces.

    Muchas felicidades, pasa un día genial.

    Besos

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
