Día 151… foto 151

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 8s en f/11; Trípode. iso 100; A 30 cm; Softbox. Sin flash, se me quedó sin pilas…

Ya es primavera en el corte inglés… digo en el proyecto… jajaja…

Ésta se la dedico a una linda “amapola” que conozco… aunque no le hace para nada justicia…

Ánimo con el lunes…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. gaby
    Mar 21, 2011 @ 12:13:50

    Buen lunes a todos, a mi cada dia me cuesta mas levantarme,y mas con la paliza de subida de ayer jeje
    Me encantan las amapolas es de mis flores preferidas con ese rojo tan intenso.asi que me encanta esta foto aunque tienes que subir una entera en el campo, si es que te sale jijiji na es broma a ver este finde si vemos mas si no se estropea el tiempo claro…
    Ale un besito que hay muchos coches que arreglar. :p
    Gaby

    Responder

  2. lucypat
    Mar 21, 2011 @ 14:12:00

    Ja ja ja… Que graciosillo… Tú llevame a hacer fotos un día que no haga tanto aire y verás que fotones te traigo… (espero… Jajaja).

    Lástima que las amapolas se estropearan… A ver si el próximo día las vemos en el campo puedo fotografiarlas sin tener que cogerlas….

    Besos

    Responder

  3. MJ
    Mar 21, 2011 @ 16:34:01

    Guapaaaaaa! Bueno, te dije el otro día que la de Arti con la Reina era mi preferida…. Ahora no sé por cual de las dos decidirme. Esta o la de Arti… Sabes? No me decido por ninguna, por lo tanto, ahora tengo dos fotos preferidas.

    Joooo, por aqui todavía no hay amapolas, sino yo ya habría hecho más de una. Ni te imaginas las fotos que tengo yo de amapolas. Estoy deseando todos los años que aparezcan, para salir con la cámara a retratarlas, jajaja.

    Por cierto, no cojas nunca amapolas, las pobres se mueren en cuanto las sacas de su hábitat natural. Hay que fotografiarlas en el campo. Mis hijos muchas veces las arrancaban para traérmelas, porque saben que me encantan, y siempre les decía que me gustaban más cuando estaban en el campo, y ya no lo hacen. Ahora me llevan al lugar donde las hay, si descubren alguna.

    Un besazoooo enormeeeeee!!!!!!!

    Responder

    • lucypat
      Mar 21, 2011 @ 23:49:34

      Hola linda, pues a ver si me mandas o enseñas alguna foto de amapolas que a mí también me gustan mucho…

      Pues tienes razón, se ponen feas enseguida… La verdad es que en la sierra no vimos ni una y justo cuando volvíamos a casa hice parar a Gaby en una carretera muy estrechita porque vi unas amapolas… Por eso fue que las cogí en vez de pararme a fotografiarlas… Pero para la próxima no las cogeré…

      Besos wapa…

      Responder

  4. Guela
    Mar 21, 2011 @ 16:46:12

    Preciosa. Muy acertado el tapiz en rojo. Mira que es agradecido ese color para la fotografía.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
