Día 160… foto 160

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/30s en f/16; iso 100; Trípode (por comodidad jeje); Softbox. Foco strobist por la izquierda. Virado en ps con un plugin que se llama monday morning.

Una estrella…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Mar 30, 2011 @ 12:01:43

    Que bonita, que color tiene tan bonito me gusta mucho y ademas que textura.

    Me gusta mucho pero que artistaza tenemos en la familia.

    Besitos

    Responder

    • lucypat
      Mar 31, 2011 @ 00:39:09

      La compré hace por lo menos tres años… En un puestecito en fisterra… Nunca antes había visto una y me encantó… Bueno, y me encanta… La próxima la fotografío con cámara submarina en el fondo del mar jeje…

      Besos

      Responder

  2. Gaby
    Mar 30, 2011 @ 22:12:44

    Te ha quedado muy bien con la iluminacion del foco para dar sombra y el tratamiento con el ps con morning monday ese jejee por cierto que hace ese efecto? Yo lo veo como una perdida de color pero sin ser blanco y negro… Queda muy chulo

    Un beso

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Mar 31, 2011 @ 00:06:56

    Chica, tu tienes muchos recursos. Con razon te lanzastes a por el proyecto.
    Buena toma y mejor virado.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Mar 31, 2011 @ 00:45:47

      Jjajaj… Es que tengo la casa llena de cosas que puedo fotografiar… Pero te prometo que la idea no era ésta cuando empecé con el proyecto… Que yo nunca había hecho fotografía de “estudio”… O mejor dicho de bodegón que mi cocina aún no se puede considerar estudio fotográfico… Jejej…

      Gracias…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
