Día 164… foto 164

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.4s en f/6.3; iso 100; +2ev; Trípode. Flash canon 430ex en TTL rebotado en techo softbox.

JAQUE MATE

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Abr 03, 2011 @ 15:39:13

    Oyeeee!!! Vas a tener que dejar de ver spartacus ehhh creo que es una mala influencia jajaja mola, la verdad es que tienes una buena imaginacion, y la sabes utilizar en tus fotografias… Hoy me has vuelto a sorprender 🙂 me ha encantado el rojo con el fondo blanco.
    Felicidades

    Gaby

    Responder

  2. Victor
    Abr 03, 2011 @ 22:22:06

    Que buena, super original.

    Un saludo.

    Responder

  3. Guela
    Abr 03, 2011 @ 23:28:11

    No le habras cortado un dedo a Gaby para sacarle la sangre, no?…XD.
    Te la habia visto en el flickr y me ha encantado. Buena imaginacion.
    A punto de superar el ecuador y sigues llena de ideas.
    Un saludo

    Responder

  4. lucypat
    Abr 04, 2011 @ 01:40:58

    Jajajaja… Nooooooo que iba a hacer el pobre con un dedo menos?? Jajaja
    No se lo digas a nadie pero es colorante alimenticio color rojo… Jeje

    Gracias, me alegra que te guste….

    Saludos!!!

    Responder

  5. Monsita
    Abr 17, 2011 @ 23:45:48

    ¡Qué bonita! aunque estoy muy cansada, me he enganchado con tus fotos y me he quedado perpleja de la imaginación que te han podido dar tus progenitores (que son los míos). Sigue así que ya quedan menos días…. y qué le pasa al cojito que no me he enterado, besos y pasarlo bien comiento ornazos, arroz con leche, bacalao, empanada, etc…ah! dile a mamá que me mande los taper como cuando lo hizo en la playa, jajaja, mua

    Responder

    • lucypat
      Abr 18, 2011 @ 00:48:01

      Al cojito que lleva unos días que le duele una rodilla y va cojo… Pero como le compré una pomada y no se la echa… Pues como se le va a quitar…

      Jajajaj… Calla, calla… Que menudos días vienen de comidas… Y todas riquísimas… Jajaja… Verás tú el régimen… Y olvídate de los tapper que nos lo vamos a comer todo! Jajaja…

      Me alegra que te gusten las fotos…

      Pasadlo bien y disfrutad todo lo que podáis…

      Dale besos a los niños…

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
