Día 170… foto 170

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/4s en f/7.1; iso 100;  Trípode; Softbox; Flash canon 430ex rebotado en la pared izquierda de la softbox. Virado bicolor en ps.

Hoy un poco tarde… día de familia y compras…

Ufff 170 fotos ya… yo no sé vosotros pero a mí me sorprende… pensé que mi cabecita no iba a dar para tanto o que me iba a cansar mucho antes… a por otras 170 más!!! jajaja…

Feliz fin de semana… aprovechad el buen tiempo que dicen que la semana santa será lluviosa… 😦

Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Abr 10, 2011 @ 17:14:14

    Me encanta el fondo con ese degradado, y el grupo de flores desenfocadas destacando el primer plano… A mi me sorprende mas que a ti… Yo no soy capaz de hacer un proyecto tan dificil… Y menos como tu lo llevas… Se nota tu esfuerzo en que esto sea algo nuevo cada dia… Estaras mas o menos inspirada pero merece la pena hechar un vistazo a este proyecto 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Abr 11, 2011 @ 02:08:01

      Pues sí… Porque esté quedando peor o mejor el proyecto yo estoy dando el 100% y sobre todo y lo más importante para mí… Estoy aprendiendo muchísimo…

      Menos mal que te gusta que éste procesado lo elegiste tú jeje…

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Abr 10, 2011 @ 17:42:15

    Parece que tenga un enjambre en el centro. Me gusta como has jugado con el desenfoque.
    Un saludo

    Responder

  3. lucypat
    Abr 11, 2011 @ 02:08:28

    Gracias Guela…

    Saludo!!!

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
