Día 171… foto 171

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1.3s en f/20; Trípode. El fondo es una mesa de madera, sin más…

Ayer no lo dije pero ésto no son margaritas aunque lo parezcan… se llama Anthemis arvensis… también llamada manzanilla bastarda o manzanilla de los campos.  Se diferencia de las margaritas comunes en que si os fijáis, éstas tienen el centro abultado… Y huelen de maravilla!!! jajaja…

Que paseis un buen domingo…

Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Abr 10, 2011 @ 17:43:07

    Buenas texturas y buena idea el utilizar de fondo una mesa. Un saludo

    Responder

  2. lucypat
    Abr 11, 2011 @ 02:12:28

    Pues el caso es que hice un montón de fotos con la softbox pero entre el blanco de la flor y el del fondo no me gustaba nada… Al final quité la softbox y la hice encima de la mesa sin más y me gustó… Yo le hubiera desaturado un pelín el fondo pero éstos días Gaby manda… Se la enseño y él decide… Jeje…

    Saludos!!!

    Responder

  3. Gaby
    Abr 11, 2011 @ 15:00:19

    Es que de las 2 que me enseñaste este fondo es el que mas me gusto, le pega mucho a la flor,no siempre tiene que ser todo difuminado, aqui el fondo chillon me encanta. Creo que en reyes voy a regalarte una casa con cardin, asi dejarias de robarle flores al de tu hermana jajaja
    Buena foto

    Un beso
    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Abr 12, 2011 @ 12:48:16

      Bueno, me llevas de vez en cuando al campo y no hace falta que te gastes el dinero en una casa con “cardín” :p… si yo me conformo con poquito…jeje

      Gracias

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
