Día 172… foto 172

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 6s en f/7.1; iso 100; +2ev; Softbox. Trípode. Virado bicolor suave en ps.

Se llama Solanum Jasminoides… es un falso jazmín también llamado velo de novia o flor de sandiego

Venga… empezamos semana… yo dos días de curro y vacaciones!!! jeje

Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Abr 11, 2011 @ 15:05:22

    Ohhhhhh que maravilla de foto y de flor. No me suena haberla visto, tambien la has fotografiado de lado de forma original, y a esta si le pega el fondo con esa luz tenue. Es curioso que has desenfocado las hojas y lo otro lo has enfocado, queda muy chulo… Creo que te estas acostumbrando mucho al tripode, luego te va a costar hacer fotos a las libelulas jejeje ves entrenando que en nada es verano 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Abr 11, 2011 @ 17:46:02

    Me gusta como me estoy culturizando en cuanto a flora.
    Un saludo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
