Día 174… foto 174

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/20s en f/6.3; Trípode. Softbox. Virado sepia en ps.

 

El Escribano…

 

Mitad de semana…ya queda menos para las vacaciones de semana santa…

 

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Abr 13, 2011 @ 13:32:59

    Preciosa que bien hecha esta sobre todo porque parece que el muñequito esta escribiendo de verdad, que bien lo has pillado me gusta mucho mucho efectivamente como decias tu.

    Ten una buena tarde. Besitos

    Responder

    • lucypat
      Abr 13, 2011 @ 23:18:49

      Jeje, ya sabía yo que ésta te iba a gustar…

      Ufff ésta tarde me he aburrido como una ostra… Pero bueno, al menos he leído mogollón… Jeje

      Besos

      Responder

  2. Guela
    Abr 13, 2011 @ 16:42:56

    Muy buena y bien currada.
    Un Saludito

    Responder

  3. Gaby
    Abr 13, 2011 @ 22:06:43

    Jo despues de estar todo el dia sola y me haces esta foto buffff que malllll!,

    Naaaaa es bromaaaaa!!! Te la has currado, no se si las letras son ps o no pero te has currado la composicion.y el juego que da el muñecajo este jejeje buen angulo y buen enfoque-desenfoque del muñeca-fondo.
    Que sera lo siguiente Que hara el muñecotee mmmmm!!!

    Besotes

    Gaby

    Pd: mañana se te acabo el chollo jejeje

    Responder

    • lucypat
      Abr 13, 2011 @ 23:23:00

      Ahys, con lo agustito que he estado yo hoy… Jeje..

      Pues ya te lo digo yo… Las letras son con ps porque ya sabes la letra tan fea que tengo… Y “Arti” no estaba por la labor de escribir… Jeje… Aunque al final se animó… Jajaj

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
