Día 178… foto 178

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/5s en f/5.6; +2ev; iso 100; Trípode. Softbox. Virado selectivo en ps.

Hoy Gaby no ha querido salir a hacer fotos así que he sacado a Arti a pasear…

Hoy domingo de ramos… ya sabeis… a estrenar algo o se os caen las manos 🙂 :p

Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Abr 17, 2011 @ 21:01:39

    Que mala eres grrrr que sabes que estoy cojito y ayer estuvimos por ahi todo el dia…
    Al menos ha servido para que hagas esta preciosa foto, de espaldas, en blanco y negro y con la flor en color, te ha quedado muy artistica, te lo has currado y se nota cuando tienes tiempo para hacer la foto y procesarla… Para mi la mejor de la semana, me la pongo de fondo 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Abr 17, 2011 @ 23:21:04

    Me gusta el resultado del desaturado selectivo. Un acierto la flor roja, que ya sabes que es un color de exito seguro en fotografia. Se acabo el domingo y el finde que hemos pasado fuera de casita, en una casa rural. Mañana de nuevo al curre pero la semana es cortita.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Abr 18, 2011 @ 00:51:19

      Gracias Guela… Me acordé de tí cuando hice el virado… Y me dije… No le quito el rojo a la flor que dice Guela que siempre queda bien en fotografía jeje…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
