Día 183… foto 183

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 30s en f/16; Iso 100; Trípode; Flash canon 430ex en TTL rebotado en softbox.

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 4s en f/11; Iso 3200; Trípode; Softobox. Fondo tela negra.

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 30s en f/22; iso 100; Trípode; Flash canon 430ex en TTL rebotado en softbox.

Bueno… hoy ya tres por falta de una… es que normalmente cuando estoy indecisa le digo a Gaby que elija una… pero hoy ni él sabía cuál elegir… así que las tres y que cada uno se quede con la que quiera…

Es un diente de león… Os acordais de la que os puse el otro día que parecía que tenía pinchos??? pues la tenía en un vaso con agua y hoy cuando me he levantado he visto que se había abierto… Luz malísima, lo sé… pero es que entre que está nublado, el fondo negro y demás no había manera…

Por aquí lloviendo así que hoy tampoco veremos ninguna procesión…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Abr 22, 2011 @ 21:09:24

    Si es que darme a elegir 3 fotos, cuando ya me cuesta elegir entre dos ya te vale!!! Me han gustado todas, sobre todo la del detalle… Casi me dan ganas de estornudar atchussss?,!?, y es que esto me recuerda que pronto tendremos que comprar pañuelos… Pues a m me gusta con fondo negro, resalta mas la flor… Si es que dan ganas de soplarlas, eso es lo que yo hacia de pequeño jejeje

    A ver si para de llover, que el tiempo esta loco loco loco…

    Por cierto no lo puse ayer, pero felicidades a todos los madridistas como yo jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Abr 22, 2011 @ 22:33:33

    Preciosos encuadres, asi que has hecho bien en subir las tres.
    Aqui hoy a salido el sol, asi que esta mañana me he ido de turne fotografico de procesiones matinales.
    Gaby, a un partido el Mou es un gran estratega. A dos partidos, lo tenemos peor, pero bueno….
    Un saludo

    Responder

  3. Monsita
    Abr 24, 2011 @ 23:52:28

    Yo me quedo con la última, aunque he de reconocer que son preciosas las tres. Me ha recordado a mi hija estas vacaciones que ha descubierto lo que era un diente de leon y sopló y sopló y sopló hasta que se acabaron todos, jajaja. Muy bonitas, besos.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
