Día 185… foto 185

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 30s en f/32; iso 100; Trípode. Softbox.

No se si a vosotros os pasa pero yo hay días que me levanto y la inspiración no aparece por ningún lado… he hecho hoy un montón de fotos y ninguna me ha gustado… seguro que esas mismas fotos las veo dentro de unos días y me parecen geniales pero hoy no es ese día… Supongo que eso le pasará a todo el mundo… el escritor habrá días que escriba 100 páginas buenas y un día se levante y no logre escribir ni una frase… Así que nada, como hoy la inspiración brilla por su ausencia… aquí una de texturas… que es lo más que hoy logro…

Será porque se que mañana ya hay que volver al curro? snif snif…

Feliz domingo…

Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Abr 24, 2011 @ 20:06:54

    Me encanta, se notan las rugosidades de la manzana, y la forma de ella,parece un corazon. A mi si me han gustado hoy las fotos que me habias enseñado, pero es que eres muy critica contigo misma. Asi consigues superarte foto a foto 🙂
    Se acaba la semana santa, lastima el tiempo… A ver si hay mas suerte el dia 1 de mayo jeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Abr 24, 2011 @ 23:22:07

    Buenas texturas. Lo siento por los que mañana currais. Aqui en Valencia es fiesta mañana.
    Un saludo

    Responder

  3. Monsita
    Abr 24, 2011 @ 23:35:27

    La fotografía es bonita y original, a mi no se me hubiese ocurrido ni siquiera la primera, cuanto más 185, son demasiadas, pero ánimo la inspiración sigue y sigue. Piensa que la semana que viene es más cortita y que el miércoles voy yo pa reirnos un ratito, jajaja. La foto de hoy es mejor que todas las mias, je. Besos.

    Responder

    • lucypat
      Abr 25, 2011 @ 23:35:09

      Que no mujer… Que alguna de las tuyas la has sacado enfocada y todo jajaja…

      La verdad es que cada vez se hace más complicado… Pero vamos… Ya queda menos jajajaa…

      Nos vemos el miércoles…

      Besos

      Responder

Deja un comentario

Blog Stats

  • 60.130 hits