Día 187… foto 187

Click en la foto para tamaño completo
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/8; iso 100; +2ev; Trípode. Flash canon 430ex rebotado en techo softbox.
 
Lo sé… hoy no me calenté mucho la cabeza ajajaja…
 
Ánimo con el Martes…
 
Saludos!!!
 
 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Abr 26, 2011 @ 12:32:37

    Jajajaja que estas contando lo que te queda para jubilarte jajajajaja

    Muy curiosa.

    Responder

  2. Gaby
    Abr 26, 2011 @ 22:04:42

    Me recuerda a las pelis de carceles que van contando las fechas con rallas como esas… Eres la leche jeje he visto que se esta abriendo un capullo oleeeee

    Un beso

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Abr 26, 2011 @ 22:12:18

    Es lo bueno que tiene el tener el softbox en casa, con nada se hace una buena foto.
    Has hecho como mi cuñado, que vas a su casa y con dos cosas que saca de la nevera te hace una comida para chuparte los dedos.
    Un saludo
    Pd. ahora me explico que hacia la caja de zapatos, el papel y el lapiz dentro del softbox.

    Responder

    • lucypat
      Abr 28, 2011 @ 23:39:00

      Jajajaj lo de la caja de zapatos la verdad es que es por comodidad… Así puedo poner el trípode a mi altura y no tener que agacharía jejeje…. Vaga que es una :p

      Gracias… Y creo que tú también te has pillado una softbox no? Ya me contarás que tal…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
