Día 189… foto 189

Click en la foto para tamaño completo
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1.3s en f/9; iso 100; Trípode; Softbox. En ps virado selectivo del libro.
 

Un mar de palabras…

 
Saludos!!!
 

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Abr 28, 2011 @ 11:29:19

    Buenos dias:

    Que bonito, me encanta esta foto y el título, que nitidas las palabras cercanas y como se difuminan las lejanas, que preciosa es de verdad.

    Besitos.

    Responder

  2. Inma
    Abr 28, 2011 @ 15:33:18

    Fantastica fotografía, me quedo sin palabras.

    Besos linda

    Responder

  3. Gaby
    Abr 28, 2011 @ 21:53:27

    Buena combinacion, el barco rojo navegano por el libro, hoy has estado muy poetica e inspirada!!! Ya te vas gustando jejeje a por el viernes y el puente 🙂

    Un beso

    Gaby

    Responder

  4. Guela
    Abr 28, 2011 @ 23:46:20

    Ese rojo, ese rojo, que triunfa en todas las fotos (anda, rima y to).
    Bonita composicion y procesado. El virado selectivo un acierto y eso que yo no soy partidario de ello.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Abr 28, 2011 @ 23:56:05

      Jajajaja… Mira que pensé en tí… El folio con el que hice el barco no es rojo,rojo del todo pero es que no tenía más rojo que ese jajajaja… Pero que me acordé de tí, te lo prometo…

      Yo tampoco soy de virados selectivos pero el barco perdía su color al virarlo y no me gustaba el resultado… Sin embargo el libro con el virado me gustaba… De ahí que me decidiera por ésta opción…

      Gracias!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
