Día 197… foto 197

Click en la foto para tamaño completo
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/5s en f/13; iso 100; Trípode; Softbox; Luz de flexo a ras del suelo de la sofbox. En ps efecto soft… (Que últimamente me gusta mucho el resultado que da…)
 
Huevón, Huevón… Huevón!!!!
 
 
Feliz viernes y que tengais muy buen fin de semana…
 
Saludos!!!
 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 06, 2011 @ 14:58:35

    Para que no digan aqui dejo mi comentario.
    Me ha gustado mucho la foto esta genial como siempre.

    Muchos besitos cielo

    Responder

  2. Gaby
    May 06, 2011 @ 20:56:48

    Estas muy arguiñana esta semana, y muy artistica. Es realmente rara jajaja
    Mejorate este finde

    Un besito

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    May 06, 2011 @ 22:49:31

    No me disgusta el resultado pero me falta un pelin de luz, sino me parecen un huevon nocturno.
    Un abrazo y buen finde

    Responder

    • lucypat
      May 06, 2011 @ 23:47:12

      Es que la iluminación es la que buscaba… Yo no la veo tan oscura pero es que con más luz no me decía nada… Pero si tu lo dices es que le falta luz… Jeje… Pero vamos, que se me perdona la falta de luz que estaba malita snif snif…

      Saludos Guela… Que hagas muchas fotos este finde jejeje…

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
