Día 199… foto 199

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/640s en f/7.1; iso 100; En ps efecto suave de soft…
 
 
Una mosca y una de mis últimas salidas (si no la última) hasta que se vaya la alergia… hacer fotos entre estornudo y estornudo no mola…
 
Feliz Domingo…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tiscar Coig
    May 08, 2011 @ 21:49:10

    ¡Qué bonita! (bueno la mosca no mucho jiji me dan repelús)
    Me encanta el encuadre y la nitidez de los detalles, es impresionante!!!
    Muchos besos 🙂

    Responder

  2. Guela
    May 08, 2011 @ 22:25:24

    Te ha quedado genial. Hoy estaba Maikel en mi casa y hemos pillado una araña. Por supuesto que me he puesto enseguida manos a la obra con el macro. Le he dejado probar y puede dar fe de lo dificil que es y mas disparando a 1:1
    Un saludito

    Responder

    • lucypat
      May 10, 2011 @ 00:29:21

      A mí ya no me parece tan complicado el macro… Pero Gaby cuando alguna vez lo intenta siempre le queda desenfocada jeje… Yo creo que más que difícil es cogerle el tino… Te he dicho alguna vez que la primera foto que hice con mi primera cámara réflex fue un macro? Y todavía conservo esa foto eh? Que está hasta enfocada jajajaja…
      Pero que peligro tiene Maikel con el macro… Pronto veremos una mosca flameada? Jajaja…

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    May 09, 2011 @ 00:10:46

    Hs recuperado el punto jejeje con lo dificil que es y mas con viento. Y estornudando todo el tiempo… Que nitidez creo que lo vamos a pasar bien este verano en el rio jeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      May 10, 2011 @ 00:32:11

      Y tú que pensabas que no iba a saber hacer macros con ésta cámara… Hombre de poca fe… Soy lenta pero es que ya me lo decía mi profe en el cole siempre… Tú despacito y buena letra jajajaja…
      Me cuesta hacerme con las cámaras pero al final lo logro… Jeje…

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
