Día 202… foto 202

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 5s en f/13; iso 100; Trípode; Softbox
 
Click en la foto para tamaño completo
 
 

Datos exif: Cámara canon eos 5d MII con objetivo canon 100mm L macro; 2.5s en f/8; iso 100; +1ev; Trípode; Softbox.

 
Me gustaron las dos versiones así que os pongo las dos… Continúo con la serie Curando Heridas.
 
Pues sí… con lo liada que estoy y me he puesto a coser una fresa… pasa algo??? ajajjaja…
 
Ánimo con el miércoles…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 11, 2011 @ 12:43:16

    Jajajaja ademas de fotografa a tope ahora te vamos a nombrar enfermera de todos nosotros jajajaja buenisima las fotos, genial te ha quedado precioso.

    Ten un buen miercoles.

    Responder

  2. Guela
    May 11, 2011 @ 23:37:50

    Este proyecto va acabar contigo. Hay madre mia, madre mia, donde acabaremos.
    Me quedo con la primera. Ese toque de colorante, en su punto.
    Un abrazo

    Responder

    • lucypat
      May 12, 2011 @ 00:47:44

      Pues menos mal que el colorante está en su punto porque no veas… Me quedaba una gota y la tuve que mezclar con agua para que pareciera más…

      Y sí, el proyecto me va a volver loca… Bueno, más de lo que estaba jajaja… Pero yo cuando me he visto cosiendo una fresa me he dicho… Madre mía, cualquiera me ve y me meten en el manicomio… Jajaja

      Saludos!!!

      Responder

  3. Gaby
    May 11, 2011 @ 23:54:02

    La has tomado con la fruta, que tiemblen las naranjas jajaja
    La primera da miedo, me gusta mas la segunda 🙂
    Ya jueves, que larga semana :p

    Un beso

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
