Día 204… foto 204

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 3,2s en f/16; iso 100; +1ev; Trípode; softbox.
 
 
Hay días que es mejor no decir nada… así que pongo otra foto y yo mejor me callo…
 
Click en la foto para tamaño completo
Datos exif: Cámara canon eos 5d MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.4s en f/4; iso 100; +1ev; trípode. softbox.
 
Feliz Fin de semana…
 
Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    May 13, 2011 @ 21:34:11

    5 y salida. Esta foto nos trae de recuerdo la infancia cuando no habia PS3 ni xbox… Muy original combinar ambas fotos, bien hecho!!!

    Feliz finde

    Un besito

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      May 14, 2011 @ 23:16:35

      Y no sólo se relaciona la foto de los dados con el parchís y los juegos de mesa… Si te fijas en la cara principal del dado superior se ve un 1 y en el de abajo un 3… Ayer día 13 🙂
      En el dado superior se ve arriba un 5…estamos en mayo, quinto mes 🙂
      Y la foto es la 204…2+o+4=6… En el dado superior cara derecha un 3 + cara central un 1 + en el dado inferior cara izquierda un 2= 6 🙂
      A que es no te lo esperabas? Y quieres más? Los dos dados suman 14… Nuestro día… Felicidades!

      Toma ya! Jajajaj

      Gracias!

      Besos

      Responder

  2. Guela
    May 13, 2011 @ 22:12:28

    Me gusta la relacion entre ambas fotos. Estos juegos los niños de ahora no los conocen.
    Feliz finde.

    Responder

    • lucypat
      May 14, 2011 @ 23:20:08

      Pues sí Guela, y es una pena… Yo recuerdo que siempre jugaba con mi abuela y anda que no me lo pasaba bien y no solo de pequeñita eh? Que estando en el instituto y también me gustaba irme a su casa y jugar con ella al parchís… Eso sí, mi abuela tiene muy mal perder… Jajaja
      De todas formas a mí es que me gustan mucho los juegos de mesa… Todo lo contrario que Gaby… Que no ha manera que juegue conmigo a nada…

      Gracias!

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
