Día 209… foto 209

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm L a 58mm; 1s en f/8; iso 100; +1ev;  Trípode y sofbox.
 
Oye… pues aunque penseis que me estoy volviendo loca con el proyecto es muy complicado meter la mano en la softbox, encuadrarla, enfocarla y disparar… que casi me tengo que poner haciendo el pino para mirar por la pantalla… jajajaj Hasta tuve que coger otro objetivo porque con el macro me era imposible… jeje
 
Pues nada… como veis mi mano izquierda lleva la cuenta… jajajaja
 
Saludos!!!
 
 
 

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 18, 2011 @ 12:28:58

    Jajajaja que buena la foto jajajaja me ha gustado mucho jajajaja mucha imaginación y muy buen hacer, me encanta de verdad.

    Pasa un buen día.

    Muchos besitos cielo

    Responder

  2. Inma
    May 18, 2011 @ 14:09:26

    Jajaja, desde luego, imaginación no te falta, muy original y divertida. Me encanta.
    Besitos

    Responder

  3. Gaby
    May 18, 2011 @ 21:22:23

    Fresquisima foto, me encanta la idea y como la has realizado, y lo dificil que te habra resultado, gran foto para el dia 209 🙂 muy bonitos dibujos y bonita estrella jeje

    Muy bien cielo
    Un beso
    Gaby

    Responder

  4. Guela
    May 18, 2011 @ 22:52:21

    Eres genial. Creo que te vamos a pedir que ese proyecto se alargue un par de meses mas cuando cumpla el año.
    (aplausos, aplausos -es que no veo los emoticonos)
    Un abrazo

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
