Día 212… foto 212

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 24-105mm a 82mm; 1/800s en f/9; iso 100; -1ev.
 
Si os he de ser sinceros el día de la comunión en lo que menos pensé fue en el proyecto… Fotos del niño y de la familia tengo miles… para el proyecto casi ninguna jajaja  Pero bueno, como hay que poner una aquí os pongo ésta… Si no me equivoco ésto es el rompido… estuvimos en un restaurante genial con éstas vistas… 🙂
 
Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    May 23, 2011 @ 23:31:43

    Ganas tenia de verte alguna de paisajes. Te animas al concurso que te pase?

    Responder

    • lucypat
      May 24, 2011 @ 11:36:27

      jajaja… es que a mí el paisaje me gusta pero no se me da muy bien…
      Y noooo… ahora que se que tú participas no me animo… que tú te lo llevas de calle… jeje

      Saludos!!

      Responder

  2. Gaby
    May 23, 2011 @ 23:40:40

    Precioso paisaje, era un sitio bien bonito y la bordas como siempre. Que bien comi y que bien lo pase. Te mereces un premio muackisssssz jeje

    Besos

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
