Día 218… foto 218

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1.3s en f/4.5; iso 100; +2ev; Trípode
 
Lo siento, hoy no tengo cuerpo para fotos…
 
Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 27, 2011 @ 12:26:34

    Ehhhhhhhhhhhhh muy muy buena la foto jajajajaja además es una prueba de que sigues malita por si alguien no se ha enterado.

    Cuidate mucho cielo.

    Responder

  2. gaby
    May 27, 2011 @ 13:06:35

    Madre mia no deberias ir a currar. Ahora te veo creo que hay que ir al medico que al final se te va a agarrar al pecho…

    Te quiero

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      May 28, 2011 @ 19:36:28

      Tú no sabes ese refrán que dice bicho malo nunca muere? Pues eso… Jajajaj… Y a currar hay que ir hasta estando malo… Que hay que levantar el país!! 🙂

      Besos

      Responder

  3. Inma
    May 27, 2011 @ 19:47:16

    Muy alta esa fiebre, al médico de cabeza eh?
    Mejoraté corazón.

    Besitos

    Responder

  4. Guela
    May 28, 2011 @ 22:20:16

    Uy, no sabia que estabas tan malita. Pues a curarse. A ver si te pasa como los niños que se ponen malitos cuando no hay cole.
    Que te mejores cuanto antes.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      May 31, 2011 @ 11:25:52

      jeje a mí siempre me pasa… me pongo mala los fines de semana, los puentes, las vacaciones… es que me gusta tanto trabajar que ni un día quiero perder jajajaja…

      Ya estoy mejor Guela… gracias!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
