Día 221… foto 221

Hoy han operado a mi madre y todo ha salido muy bien. Como no se si podré poner foto luego os dejo ésta… Para mí la más importante de hoy, ver reír a mi madre…

Saludos!!!

20110530-121859.jpg

12 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 30, 2011 @ 12:26:31

    La foto mas bonita de todas las que has puesto, la sonrisa de tu madre después de la operación.

    Me alegro muchísimo de que haya salido bien todo.

    Muchos besos para todos.

    Responder

  2. Inma
    May 30, 2011 @ 14:12:12

    Me alegra que todo haya salido bien cielo. Te deseo que vuelva prontito a casa.

    Miles de besitos

    Responder

    • lucypat
      May 31, 2011 @ 11:38:15

      Gracias Inma… no era nada grave… bueno, una operación siempre tiene riesgo pero ya está en casita y todo bien… ahora a reposar 10 días y listo!!!

      Besos

      Responder

  3. Víctor
    May 30, 2011 @ 15:59:11

    Me alegro de que todo haya salido bien.
    Le deseo a tu madre una pronta recuperación.
    Un saludo.

    Responder

  4. Gaby010276
    May 30, 2011 @ 20:43:34

    Yo en el ipad la sigo viendo colorada. Buena modelo te has buscado hoy jejeje un beso para mi suegra viva la madre que te pari….. Jejeje

    Gaby

    Responder

  5. nerea
    May 30, 2011 @ 22:13:54

    preciosa mamá!! besos a las dos

    Responder

  6. Guela
    May 30, 2011 @ 23:15:37

    Me alegra de que todo haya salido muy bien y espero que este pronto en casita. Aun asi, pese a todo, sigues cumpliendo fielmente con el proyecto.
    Animo a ti y a tu madre.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      May 31, 2011 @ 11:43:05

      Gracias Guela… ya está en casita… sólo que tiene que hacer reposo durante 10 días… pero está bien.

      Jo, es que son muchas ya las fotos que llevo en el proyecto como para abandonarlo…
      Y fíjate si soy fiel que cuando llegué a casa del curro me puse a hacer la foto en condiciones…. jeje…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
