Día 223… foto 223

 

Click en la foto para tamaño completo

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 2s en f/10; Iso 100; + 2 ev; Trípode; Softbox; En ps virado a b/n

Enchufados… No se a vosotros pero yo ahora mismo me enchufaba a uno de éstos y que me cargara las pilas… que falta va haciendo…

Ánimo que ya es miércoles… queda menos para el finde…

Saludos!!!

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Jun 01, 2011 @ 22:45:05

    Pero si eres incombustible.
    Un saludo

    Responder

  2. Gaby
    Jun 01, 2011 @ 23:00:07

    Animo que ya es jueves 🙂 si es que no paras, que si hacer la foto, que si comprar, que si hacer la comida, que si trabajar… Y vuelta a empezar… Dime que te tomas para tener esa marcha jeje que yo a esta hora ya estoy frito :p
    Un besito

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Jun 02, 2011 @ 00:13:58

      Pues como no sea el actimel… Por lo demás comemos lo mismo jajaja…

      De todas formas no olvides que yo soy más joven que tú eh? Jeje

      Gracias!

      Besos

      Responder

  3. Gaby
    Jun 02, 2011 @ 22:57:24

    Y mas guapa y mas simpatica y mas de todo que yo… Buenoo menos alta ahi te gano aunque solo un poco jeje

    Besos

    Gaby

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,009 hits
