Día 230… foto 230

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 30s en f/20; iso 100; +2ev; Trípode; Softbox y virado a b/n en ps.
 
Yo tengo un castillo,
matarile, rile, rile.
Yo tengo un castillo,
matarile, rile, ron chimpón.

Dónde están las llaves,
matarile, rile, rile.
Dónde están las llaves,
matarile, rile, ron chimpón.

En el fondo del mar,
matarile, rile, rile.
En el fondo del mar,
matarile, rile, ron chimpón.

Quién irá a buscarlas,
matarile, rile, rile.
Quién irá a buscarlas,
matarile, rile, ron chimpón.

Irá Carmencita,
matarile, rile, rile.
Irá Carmencita,
matarile, rile, ron chimpón.

Qué oficio le pondrá,
matarile, rile, ron chimpón.

Le pondremos peinadora,
matarile, rile, rile.
Le pondremos peinadora,
matarile, rile, ron chimpón.

Este oficio tiene multa,
matarile, rile, rile.
Este oficio tiene multa,
matarile, rile, ron chimpón.

Hoy me he bloqueado la cuenta de correo… resulta que estoy pasando fotos de un móvil a otro y me he automandado más fotos de la cuenta y ahora tengo la cuenta de correo bloqueada… se queda todo el rato comprobando correo y no puedo recibir ni enviar… a ver cómo lo arreglo… pero es que a lo tonto a lo tonto llevo toda la mañana con el dichoso correo… jeje… Así que hoy de nuevo una foto sin muchas complicaciones y una canción de la infancia jeje…
 
Saludos!!!
 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby010276@gmail.com
    Jun 08, 2011 @ 21:35:10

    Con lo lista que eres y bloqueas la cuenta si es que…. Buen macro se notan los años a la llave, no habia algna mas bonita? Jejeje no esta mal para el tiempo que has tenido hoy… Ya queda mens animoooo

    Un neso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Jun 08, 2011 @ 23:22:00

    Si es que no puedes estar quietecita…
    Bonita llave y cancion de la infancia.
    Un saludo

    Responder

  3. Carmen
    Jun 09, 2011 @ 10:10:05

    Fijate si eres artista que además de buena fotografa nos pones una canción jajajaja.

    Me gusta el color de la llave.

    Besitos.

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
