Día 232… foto 232

Click en la foto para tamaño completo

 

Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/14; iso 100; -2ev; Trípode; Softbox; Virado a b/n en ps

Pues sí… hoy toca una rallada… pero es viernes, se me permite no??? jajajaja… A Arti le dió hoy por disfrazarse… creo que el proyecto le está afectando tanto o más que a mí jeje…

 

Feliz viernes y feliz fin de semana… aprovechadlo que dicen que hará buen tiempo… 🙂

 

Saludos!!!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Inma
    Jun 10, 2011 @ 15:27:10

    Jaja, me hace gracia el muñecajo este, además el cine de terror es mi favorito.

    Feliz finde guapa, pensaré en tí desde mi piscina jajaja.

    Besitos

    Responder

    • lucypat
      Jun 10, 2011 @ 23:16:25

      Tienes piscina? Ves? Ya me van entrando ganas de ir a hacerte una visita… Si es que… Eso se dice antes… Jajajja… Yo tengo una terraza y una manguera… Que más puedo pedir? Jajajaj

      Las pelis de terror también son las que me gustan..

      Gracias wapa, pasa un buen finde…

      Besos

      Responder

  2. Gaby010276@gmail.com
    Jun 10, 2011 @ 23:05:56

    Homenaje al cine de terror que tanto me gusta, has clavado a la momia clasica, creo que es la foto mas original que has hecho, si es que no se como se te ha ocurrido la idea, pero me encanta… Te superas por momentos… Superaras esta foto? Lo veremos jejeje

    Besos

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Jun 10, 2011 @ 23:09:00

    La momia de Arti. Buena imaginacion y muy bien ejecutada.
    Buen finde

    Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,076 hits
