Día 245… foto 245

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/25s en f/8; iso 3200 (jijijii me encantaaaaaaaa); Trípode; Softbox. Virado a b/n en photoshop.
 
RASCAcielos… jeje…
 
Ya voy de nuevo con prisas grrrrr…. mañana más… jeje…
 
Saludos y ánimo… ya es jueves!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Jun 23, 2011 @ 23:39:45

    Que, refregando en los morros lo de los isos altos…ya te vale.
    Estas tan entrenada a hacer la foto, a estas alturas del proyecto, que hasta con los ojos cerrados te quedaria bien.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jun 24, 2011 @ 00:56:33

      Jajajjaaj… Mañana pruebo iso más alto aún jajajajaj….

      Pues ese era uno de los motivos por los que empecé el proyecto Guela… La lástima fue que se me suicidó la cámara ya que le había cogido el truquillo…pero vamos, que a la 5D ya se lo he cogido también jajajaj…
      Eso sí… Mejor no cierro los ojos que la puedo liar de nuevo y Gaby ya sí que me mata… Jajaja

      Saludos!!!

      Responder

      • Guela
        Jun 24, 2011 @ 23:17:25

        Creo que aun puedes forzar mas los isos, porque hoy he visto una foto de una d700 (la que seria pareja a la tuya) con iso 8000 y es una maravilla, asi que no te cortes y dale caña.

        Responder

        • lucypat
          Jun 26, 2011 @ 00:55:56

          Se porta muy bien hasta con el iso más alto disponible… Estuve probando con las fotos de los corazones lo que pasa es que no me gustó el encuadre y al final elegí otras…
          Tengo ganas de probar ese iso en alguna catedral o lugar con poca luz…

          Saludos!!!

          Responder

  2. Gaby
    Jun 23, 2011 @ 23:42:32

    Te estas aficionando a la iso alta ehhh la verdad es que no se nota nada, me gusta tu camara jejeje como la dominas ya!!! Estas vacaciones vas a hacer unos paisaje preciosos…

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Jun 24, 2011 @ 00:58:23

      Jjajaja eso de hacer unos paisajes preciosos no lo tengo yo muy claro… Si me dijeras hacer unos macros preciosos… Todavía… Jajajaja… Pero el paisaje no es lo mío que le vamos a hacer… Jeje

      Besos

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,142 hits
