Día 248… foto 248

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/80s en f/8; iso 200;
 
Ya se me había olvidado lo complicadas que son de pillar… y más con el agua por las rodillas, los pececitos mordisqueándote los pies y el sol dándote en el cogote… pero oye… lo pasé genial jajajaja
 
Saludos y disfrutad lo que queda de domingo…
 
 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. nerea
    Jun 26, 2011 @ 22:16:33

    excelente , bien prodría ser una ilustracion de photoshop.. está alucinante,besitos y a disfrutar de esas escapadas !!!

    Responder

    • lucypat
      Jun 28, 2011 @ 00:05:07

      Uffff si yo tuviera que hacer algo así en Photoshop menudo churro me saldría jeje… A tí sin embargo te quedaría genial seguro!!

      Gracias wapa…

      Besos

      Responder

  2. Gaby
    Jun 26, 2011 @ 22:50:28

    Eres una maestra… Y mas en el rio con los pedrolos que habia… Te veo hacerles fotos y me asombra tu equilibrio y el cuidado que tienes para que no se vayan… Y pedazo macros haces… Este para mi el mejor por la dificultad y como lo has sacado …
    Necesito vacaciones, estoy reventado jijiji me lo pase genial hoy

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Jun 28, 2011 @ 00:08:16

      Ahysssss que ganas tenía de ir al río jeje, lo pasé genial…

      Sí cualquiera que me viera haciendo posturas para fotografiarlas… Jajaja…

      El domingo que viene repetimos no? Jijiji

      Besos

      Responder

  3. Guela
    Jun 27, 2011 @ 00:11:51

    Buen foco a los ojos. Parece que lleve casco y este a punto de coger el avion para atacarte,
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jun 28, 2011 @ 00:11:13

      Atacar no que son buena gente pero echar a volar sí, que no paraban quietas ni dos segundos…. Y eso hacía más complicado enfocarías a los ojos…

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,006 hits
