Día 251… foto 251

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 0.8s en f/11; iso 400; +2ev; Trípode; Softbox; Flash canon 430ex en TTL.
 

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 8s en f/8; iso 100; Trípode; Softbox
 
Hoy 2×1 y si hago 20 os hubiera puesto las 20 porque hoy tengo uno de esos días que haga lo que haga no me gusta el resultado…  Es la misma planta de la Vinca que os he estado poniendo éstos días… tiene un brote que está floreciendo, es muy chiquito pero ya irá creciendo… 🙂
 
Feliz Miércoles…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Jun 29, 2011 @ 11:30:06

    Que bonito capullo parece una rosa pequeñita, que bonito el color y que bien cogido el detalle.
    Me gusta mucho. Feliz Miércoles.

    Responder

  2. Gaby
    Jun 29, 2011 @ 22:26:51

    Que bonita te ha quedado, que planta tan bella compramos, esta dando mucho juego y mas va a dar jeje no me quedo con ninguna, no se por que no te gustan, ademas con el mareo que tienes, bastante jejeje

    Un besito

    Gaby

    Responder

  3. Guela
    Jun 29, 2011 @ 23:41:59

    Me gusta mas la primera, aunque me gustaria verla con el fondo negro en vez de blanco. Lo has probado?
    Buenas noches

    Responder

    • lucypat
      Jun 30, 2011 @ 11:58:37

      La tengo Guela… pero las gotas no salieron tan nítidas… con el macro y la escasa pdc me resultaba imposible sacar todas las gotas a foco…

      Gracias!!!

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
