Día 254… foto 254

Click en la foto para tamaño completo

 

Click en la foto para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 2.5s en f/11; iso 200; +2ev; Trípode; Softbox y espejo.
 
Enfrentados…
 
Hoy dos versiones de la misma foto… ya vosotros os quedáis con la que más os guste…
 
Feliz fin de semana… yo en un ratito me voy de feriaaaaaaaaaaaa jejeje…
 
Saludos!!!

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Jul 02, 2011 @ 20:45:24

    La dualidad entre el blanco y el negro, en ying y el yang,Norte y sur… Me quedo con la segunda, dos enemigos enfrentados hasta que solo quede uno…
    Te ha quedado muy artistica.

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Jul 03, 2011 @ 18:48:37

    Me quedo con la segunda version aunque es una lastima que le has cortado la cresta a la figura blanca.
    a disfrutar.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jul 04, 2011 @ 07:59:56

      No está cortada… Quizás en pequeñito se vea menos pero estar… Está… Jeje… Fue culpa de intentar un blanco y negro para sacar detalle del caballo negro…

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

      • Guela
        Jul 05, 2011 @ 22:58:43

        A ver si me enseñastes a utlizar las mascaras de capa y ahora no lo pones en practica. Tambien suele funcionar el hacer una capa nueva vacia, rellenandola de gris al 50% modo superponer y con el pincel negro pintas encima para oscurecer y con el blanco para aclarar y asi trabajas las zonas. para que no se note, poca opacidad y bastane difuso.

        Responder

        • lucypat
          Jul 05, 2011 @ 23:33:06

          Jajajaja mira el jodío.. Jajaja… A ver, me acabo de sentar en el sofá de casa, tú crees que me da tiempo a hacer un virado por zonas? Jajajaja… Bastante que me dio por virarla jajajaja

          Va, te prometo que cuando tenga de nuevo mis mañanas libres haré un virado en condiciones para ésta toma… Te vale? Jajajaja

          Gracias!!

          Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,001 hits
