Día 267… foto 267

Click en la foto para tamaño completo

 

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1s en f/5.6; iso 200; +2ev; Trípode; Flash canon 430ex rebotado en techo de softbox; La segunda versión de la toma tiene un filtro de photoshop llamado midnigth modificando parámetros para conseguir el efecto deseado.
 
Quizás el nuevo ratoncito Pérez???
 
Se acabó el estar todo el día trabajando… a partir de ahora de nuevo jornada “normal” de sólo tardes… por finnnnnn
 
Saludos y feliz fin de semana a tod@s…!!!
 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Jul 15, 2011 @ 21:59:44

    Muy bueno jejeje el ratoncitoperez jajaj y yo que creia que eran los padres 😉 vo las 2 versiones y me gustan ambas… Que imaginacion madre mia jurjur eres ingeniosa 🙂

    Me alegro de poder volver a la normalidad, este fin de semana de reposo

    Un besito

    Gaby

    Responder

  2. lucypat
    Jul 16, 2011 @ 00:15:13

    Pero que dices? El ratoncito Pérez existe! Nosotros en la clínica tenemos un trato con él… Nos da una comisión por cada diente que le damos jajaja

    Gracias!

    Responder

  3. Guela
    Jul 16, 2011 @ 21:40:52

    Me quedo con la primera version. Clasicismo?, quizas, pero veo los tonos mas equilibrados.
    En cuanto al ratoncito Perez, si tienes comision, te vas a hacer de oro.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jul 20, 2011 @ 00:30:08

      Gracias Guela… Y más que clasicismo yo creo que es cuestión de gustos… Y sobre eso no hay nada escrito jeje…

      Ya te digo… Me hago de oro fijo jajajaj…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
