Día 273… foto 273

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 10s en f/13; iso 50; +0.67ev; Trípode; Softbox. En photoshop la imagen está tratada con un filtro llamado Bleach Bypass, toda la imagen excepto la esfera que no tiene tratamiento alguno.
 
El inexcrutable paso del tiempo…
 
Toma complicada aunque no lo parezca… alguno habrá que dirá… buah! le hace la foto a un reloj, que poco se complica… pero ya digo yo que es dificil controlar los brillos, mostrar la estela del segundero e incluso no reflejarse en la correa… que me veía yo ahí haciendo la foto!!! jajaja… Para que os hagais una idea la primera foto que tengo el reloj marcaba las 11:15… sí, lo sé… pero es que como tengo tiempo siempre intento probar cosas y claro… se me echa el tiempo encima… nunca mejor dicho jajaja…
 
Ánimo con el jueves…
 
Saludos!!!

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guela
    Jul 21, 2011 @ 13:26:31

    Pero es que no te han dicho que a los relojes hay que hacerles la foto a las 10 y 10? je, je
    Ya me imagino la dificultad para salvar los brillos sin quemar el fondo. Lo facil es hacer una macro del minutero, pero creo que tu no te paras ahi como has demostrado.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jul 22, 2011 @ 00:01:19

      Síiiiiiiiiiii sabía lo de las 10:10 pero no quería cambiarle la hora al reloj, que lo tengo puesto en hora con el del trabajo…. Jeje

      Lo del macro al minutero ya lo haré en otra ocasión jeje… Y que conste que el reloj quedó bien expuesto… Fui a mí la que me gustó ese efecto como de dibujado a lápiz en contraste con la esfera oscura…

      Gracias!

      Responder

  2. Gaby
    Jul 21, 2011 @ 23:04:44

    Esta me parece muy muy currada, me gusta cuando tienes mas tiempo, y en esta tiempo tienes bastante ( jejeje) curioso el efecto del segundero, se puede contar las rallitas y saber los segundos que has tenido abierto el objetivo… El efecto de fuera es muy raro, me quedo con el marco del reloj o relog no lo tengo claro jajaja

    Besos

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Jul 22, 2011 @ 00:04:50

      Madre mía… Que de clases te tengo que dar de fotografía… Ahora ya se que no me escuchas cuando hablo… Jajaja

      Y no me seas más cabezón.. Que es reloj!!! :p jeje

      Gracias!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
