Día 275… foto 275

Click en la foto para tamaño completo

 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 8s en f/13; iso 400; Trípode; Flash canon 430 ex rebotado en techo softbox.
 
Sigo con la serie de frutas con corazón…
 
Los sábados siempre se me complican… hoy mañana de pelúquería… Que hay que pasar por chapa y pintura de vez en cuando… jeje…
 
Feliz fin de semana…
 
Saludos!!!

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Jul 24, 2011 @ 00:29:10

    Hoy te han dejado guapa y todo jejeje me gusta el detalle del trozo del corazon al lado de la manzana. No me acuerdo de como eran las anteriores de la serie, esta me ha gustado…
    Ya paso el sabado que rapidooo!!!

    Feliz domingo a todos

    Un beso

    Gaby

    Responder

    • lucypat
      Jul 25, 2011 @ 00:09:48

      Madre mía, tienes memoria de pez… No te acuerdas de la fresa con el corte corazón? Si es que tienes delito… Grrrrr

      Bueno, se te perdona porque ya estás mayor… Jeje…

      Besos

      Responder

  2. Gaby
    Jul 24, 2011 @ 00:29:49

    40000 visitass

    Felicidades

    🙂

    Responder

  3. Guela
    Jul 24, 2011 @ 23:40:11

    No es que esta mal, pero si llegas a pillar una manzana roja y hermosa, me cago en los pantalones del foton que hubieras hecho.
    Siempre tan ingeniosa.
    Un saludo

    Responder

    • lucypat
      Jul 25, 2011 @ 00:14:06

      Si por eso la elegí amarilla, para que no te cagaras jajajaja… Bueno, la verdad es que rojas no tengo que para comer me gustan más las amarillas jeje… Pero claro, conociéndote me vas a decir que la podía haber pintado y ya me ves a mí comprando pintura roja cuando tú te referías a ps… Jajajajaj… Que todavía no se me ha olvidado la foto de los lápices… Jajaja…

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,008 hits
