Día 276… foto 276

Click en la imagen para tamaño completo

 
 
Datos exif: Cámara canon eos 5D MII con objetivo canon 100mm L macro; 1/80s en f/4.5; iso 3200 (:)); -0.33 ev; Trípode; Softbox.
 
Construyendo ciudades…
 
Bueno… me gustó el resultado pero no es lo que tenía en mente… A mejorar la distorsión… pero no es por culpa del objetivo si no que el plato que usé para poner las grapas no es totalmente recto y esa curva es la que no ha habido manera de solventar… La solución… haberla hecho en una superficie plana… me tengo que agenciar alguna lámina de metacrilato pero es que no las encuentro por ningún lado… y eso que hasta se la he pedido a los Reyes Magos jejej…
 
Domingo y 20 días para las vacaciones… comienza la cuenta atrás!!! ajajajaj…
 
Saludos!!!
 
 

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gaby
    Jul 24, 2011 @ 23:01:44

    Parece una ciudad,me gusta los diferentes enfoques de cada grapa/edificio. Lo del fondo no recto no me habia dado cuenta la verdad. Muy buena idea, no se me hubiera ocurrido nunca. Lo del metacrilato a ver si te lo traen este año ya veremos jejeje

    Un beso

    Gaby

    Responder

  2. Guela
    Jul 24, 2011 @ 23:38:28

    Muy buen ingenio como siempre. Si no la encuentras en los chinos, no la encuentras en ningun lado.
    Yo mañana empiezo oficialmente las vacaciones y he dejado los pantalones de pinza colgados en el armario hasta el 22 de agosto.
    Un saludote.

    Responder

    • lucypat
      Jul 25, 2011 @ 00:22:09

      Pues aquí en los cutre chinos que hay no las he visto… Me dijeron en el foro de canonistas que las vendían en tiendas de cristales o de rótulos pero pregunté y no veas como me miraron… Eso que practiqué para que no se me trabara la lengua con el metacrilato de los kinder… Jajajaja
      También me dijeron que en el leroy merlin venden, te las cortan a medida pero aquí no hay ningún leroy merlin cerca…
      Así que nada… Esperaré a reyes a ver jajajaj…

      Joooooo que envidia!!! Pues ya sabes… A disfrutar, de la bici, de la fotografía y sobre todo de tu familia.. Ah! y a descansar… Jeje Y acuerdate de vez en cuando de mí que echaré de menos nuestras charlas mañaneras de fotografía jeje…

      Gracias Guela…

      Saludos!!!

      Responder

Responder

Blog Stats

  • 59,109 hits
